CASA FOA

Desde el 2 de septiembre al 2 de octubre se encontran abiertas las puertas de Casa FOA CMD 2011.

 

Actividades asistenciales proyectadas para el año 2011
  • Programa de asistencia a la comunidad Para verte Mejor Argentina, se desarrollará en el mes de agosto en El Impenetrable, Chaco con el objetivo de llegar a otras localidades y evaluar la evolución de los pacientes atendidos en el 2010.
  • Realizaremos evaluaciones de la visión de alumnos de escuelas secundarias públicas y provisión de anteojos, provistos por la empresa Essilor e Interóptica Andina.

La Fundación Oftalmológica Argentina mantiene viva la tarea de prevención y lucha contra la ceguera, desarrollando diversas actividades comunitarias, como la atención gratuita a personas de bajos recursos o bien pacientes derivados de los hospitales públicos. Esta atención incluye cirugías de alta complejidad y análisis de laboratorio sin costo alguno para el paciente.

De este modo, FOA continúa sosteniendo el sueño del doctor Jorge Malbran: que la vida pueda verse de la mejor forma posible.

 

Casa FOA realizó el concurso de diseño de lugares de asiento y papeleros destinado a arquitectos, diseñadores, artistas plásticos e interioristas. Tanto los lugares de asiento como los papeleros fueron pensados como objeto de uso que fueron pensados como objetos de uso durante la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo.

Comentarios

comentarios

You may also like...

Deja un comentario