Casas “llave en mano” con presupuesto fijo y plazo de obra fijo

Elegir un sistema de construcción Llave en Mano supone la posibilidad de contar con Presupuesto fijo, Plazo de obra fijo, Financiación y Proyectos personalizados con un costo desde 2600 pesos el metro cuadrado cubierto.

“El objetivo del sistema de construcción de casas Llave en Mano es satisfacer las expectativas de cada cliente a través de diseños estéticos y funcionales bajo parámetros de calidad constructiva. El cliente  no se tiene que ocupar de nada, nosotros resolvemos el proyecto, la ejecución de la obra, la compra de materiales, la contratación del personal y todos los detalles hasta la finalización de la obra” comentó el Ing. Daniel Marassa titular de la firma DM Arquitectura e Ingeniería que ofrece el servicio Llave en Mano.

Proyectos personalizados

“Cada proyecto es único, las necesidades de cada cliente son particulares y por ello la tarea requiere ser abordada, pensada e implementada de un modo individual. Nuestros clientes son en su mayoría matrimonios jóvenes sin hijos o con hijos chicos, con plan de agrandar la familia y por lo tanto con la necesidad de que el proyecto contemple la posibilidad de agrandar la casa en un futuro cercano” explicó el Ing. Marassa.

Presupuesto fijo

Sobre el terreno que posee el propietario DM Arquitectura e Ingeniería realiza la construcción de la vivienda con materiales tradicionales a un costo de 2600 pesos el metro cuadrado cubierto. En el caso que el cliente no tenga un lote, la empresa cuenta también con un servicio de asesoría en la compra del mismo.

Plazo de obra fijo

El plazo de entrega de la casa se pacta desde el inicio de la contratación y puede ser de 6 a 8 meses.

Financiación

En cuanto a las formas de pago el cliente puedo optar por diversas opciones: de contado, con financiación propia o a través del crédito “Tu Casa” del Banco de Córdoba.

Para quienes eligen la financiación de su casa a través del banco, DM Arquitectura e Ingeniería realiza la gestión integral para la obtención del CRÉDITO HIPOTECARIO BANCOR. Merece la pena resaltar que la empresa ha logrado el 100% de aprobación de estos Créditos, en más de 20 casas hechas hasta el momento.

A las prestaciones detalladas se le suma una reserva natural que merece una mención especial con sus más de 100 hectáreas preservadas, surcadas por senderos estratégicamente diseñados que ofrecen un recorrido de las sierras con la inclusión de miradores, pasarelas, puentes colgantes y muelle. Dicha reserva contempla atractivos ecoambientales como una tirolesa, senderos de trekking, circuitos montain bike de media y alta dificultad, secciones aeróbicas, camino hípico, estaciones de descanso y miradores.

Fuente: elinmobiliario.com

Comentarios

comentarios

You may also like...

Deja un comentario