Distinción e innovación en pleno Centro de Córdoba

Edilicia Suez ofrece la exclusiva oportunidad de acceder a las 10 primeras unidades en preventa a un precio exclusivo. Calidad, confort y cercanía resumen la innovadora propuesta de Cittanova I.

Con departamentos de gran calidad, diseño de vanguardia y prestaciones de primer nivel, Edilicia Suez avanza con Cittanova I, una torre a pocos minutos del casco céntrico de la ciudad de Córdoba.

Cittanova I apuesta a la innovación en el mercado de edificios en pozo en Córdoba y ofrece unidades de 1 y 2 dormitorios con excelentes terminaciones y dos locales comerciales en planta baja.

Actualmente las primeras unidades están en preventa a un precio único en el mercado, exclusivo beneficio de lanzamiento por el que al menos 10 clientes podrán convertirse en propietarios.

Cittanova I se presenta como una excelente oportunidad de inversión en propiedades que pueden utilizarse como una vivienda única, o como inversión en segunda vivienda rentable. Son unidades pensadas para satisfacer altos estándares de confort, están situadas en un sector preferencial, cercano a diversos locales comerciales, financieros, diversas líneas de transporte y casas de estudio. La cercanía a los centros más importantes de la ciudad y la posibilidad de resguardar la privacidad del hogar en ambientes confortables, es la apuesta de valor del emprendimiento.

En cuanto a precisión y distinción, Cittanova I busca expresar en cada detalle su calidad y categoría, factor que se complementa con el atractivo y beneficios de su ubicación estratégica.

Además, la propuesta estética se combina con la alta calidad de sus materiales: pisos de cerámicos esmaltados, guardas decorativas, mobiliario con vidrios satinados y cantos de aluminio, grifería de primera línea y aberturas con terminaciones en madera o melanina, por mencionar algunos de los detalles que contemplan las unidades.

La apuesta de Edilicia Suez es lograr un emprendimiento innovador de alto valor agregado para los clientes y la ciudad, ofrecer viviendas con altos estándares de diseño, calidad y confort, pensadas para dar respuesta a las mas variadas necesidades de clientes cada vez más exigentes.

Más información sobre  Cittanova I.

Comentarios

comentarios

You may also like...

Deja un comentario