El barrio cerrado Costa Río ofrece lotes en venta rodeados de naturaleza neuquina

costarioNEUQUÉN, Argentina – SELEME Negocios Inmobiliarios y Desarrollos Urbanos presenta esta urbanización en un entorno natural y de tranquilidad.

En una ubicación privilegiada, situado al sur de la ciudad de Neuquén, el emprendimiento Costa Río ofrece la oportunidad de invertir en un lote. Este barrio cerrado cuenta con terrenos a la venta, y a eso le suma la infraestructura necesaria para residir plenamente.

Así, rodeado por el Río Limay y la naturaleza propia de la Patagonia, no por eso deja de contar a corta distancia con el centro de la ciudad y su variada oferta. Con instituciones educativas, centros hospitalarios, bancos, espacios deportivos, restaurantes, supermercados y shoppings, el área permite tener lo necesario al alcance, a la vez que se disfruta en la intimidad del barrio.

Puntualmente, Costa Río se encuentra conformado por 136 lotes a la venta, donde las superficies rondan los 450m2 por parcela. Con servicios disponibles, el complejo cuenta con electricidad, agua potable, gas natural y red cloacal.

Además, su diseño incluye amplios espacios verdes colindantes con el río, en conjunto con una cuidada forestación. costrio2El emprendimiento, entonces, garantiza un entorno de tranquilidad y seguridad, con vigilancia las 24hs, iluminación e ingreso controlado.

Barrio Privado Costa Río

Este desarrollo inmobiliario trae a su vez otras ventajas. En este sentido, la disponibilidad para escriturar y el bajo costo de las expensas hacen del proyecto una alternativa viable para personas jóvenes y familias que buscan edificar.

SELEME Negocios Inmobiliarios y Desarrollos Urbanos ofrece una financiación del 50% en efectivo y hasta 12 cuotas en pesos. Una oportunidad en la Patagonia argentina, en una opción de vivienda propia o inversión inmobiliaria.

Comentarios

comentarios

You may also like...