Estabilización del mercado Inmobiliario

El lo que va del año, el numero de escrituras en capital federal subió un 5 % despecto a la mitad del año anterior, menor fue el numero de incripciones de co-propiedad o ph, que rondo el 8%,

la compraventa parece estabilizarse despues de niveles bajos alcanzados en el 2006 al 2008,

2011 ya cuenta con mas de 45000 escrituras traslativas de dominio, casi un 5% mas, esto marca una tendencia a la recuperación del mercado, las inversiones inmobiliarias parecen alcanzar su máximo desempeño, aunque cabe restacar que en epoca de elecciones las operaciones inmobiliarias decaen debido a la insertidumbre de quien será el nuevo gobierno y la falta de trasparencia en los mercados.

las cifras actuales no representan grandes cambios en el sector, pero si una tendencia clara de una buena perspectiva para los negocios inmobiliarios.

El precio de los materiales de construcci{on se mantiene estable a la inflasión, no sucede lo mismo con los de la mano de obra que siguen a la misma.

La especulación y las ofertas en dolares permiten alcanzar buenas transacciones, en donde el comprador y el vendedor sacan provecho, debido al precio variable del dolar, la caída de los mercados, el volumen de oferta y demanda.

Comentarios

comentarios

Admin

Solo buenas noticias!

You may also like...

Deja un comentario