Exitoso lanzamiento de nueva torre en Barrio Belgrano

FotoBUENOS AIRES, Argentina – En el mes de noviembre del 2013, Baigún Operaciones Inmobiliarias anunció el lanzamiento de su nuevo emprendimiento inmobiliario: “Be Libertador”. Para fin de año, ya quedaban las últimas unidades disponibles.El edificio estará construido en uno de los últimos terrenos ubicados en Belgrano, con excelentes vías de acceso.

Be Libertador lleva su nombre por estar estratégicamente emplazado sobre la Avenida Libertador al 6299, en esquina con la calle Encalada. La obra del emprendimiento iniciará en marzo 2014, para poder hacer entrega de las unidades a mediados del 2016, como fecha tentativa.

Al ingresar al edificio, se percibe un imponente hall central de jerarquía, revestido en su totalidad en madera e iluminación halógena. Allí se ubica un front desk y ascensores de frecuencia variable, que dan acceso a las viviendas, locales comerciales y amenities que forman el proyecto.

El edificio se basa en una torre de 13 pisos, donde se distribuyen departamentos a estrenar de 1 y 2 ambientes, aptos para uso profesional; locales comerciales en planta baja; amenities y espacios comunes en el 1° y 13° piso.

Los departamentos están diseñados a partir de un concepto moderno y contemporáneo, los cuales disponen de una gran calidad en sus terminaciones. Una de sus premisas fue la flexibilidad de usos de cada unidad. En este sentido, se ofrece una vivienda premium, moderna y flexible, con la posibilidad de ser utilizada con uso profesional.

El valor agregado de este moderno edificio en Buenos Aires, se lo dan elementos como las amenities y los servicios, todo lo cual fue situado en el 1° piso (gimnasio) y en el 13° piso (piscina y solárium con piso atérmico). Para completar la oferta, se diagramaron espacios y recursos para servicios como un laundry; cocheras optativas; circuito cerrado de TV; Wi-Fi en áreas comunes y vigilancia las 24 horas.

Las terminaciones fueron proyectadas siguiendo la misma estética moderna y contemporánea que caracteriza a Be Libertador. Ejemplos de ellos son la carpintería de aluminio anodizado en aberturas; una cocina totalmente equipada; frentes de placard de aluminio y espejo; pisos de madera flotante (en espacios de estar y dormitorios) y de porcelanato (en baños y cocinas); mesada de mármol; entre otros.

Be Libertador es un fideicomiso al costo, el cual ofrece financiación de hasta 36 cuotas a abonar desde el mes de julio del 2014, con un adelanto del 40% aproximadamente. La comercialización se lleva a cabo conjuntamente con la firma Ocampo Propiedades, y se puede visitar el showroom todos los días de 10 a 19 horas (en la misma dirección de Be Libertador).

Ya se inició la pre-venta de las unidades, incluso ya quedan las últimas disponibles. El éxito del mismo lo marca la buena relación existente entre precio y calidad, con su estratégica ubicación y condiciones adaptadas al contexto actual.

See more at: http://www.elinmobiliario.com/

 

Comentarios

comentarios

You may also like...