Grupo Inarco presenta nuevo departamento modelo de Inarco 28

iNARCO28CÓRDOBA, Argentina – Una oportunidad para conocer una unidad tipo, en un emprendimiento que apuesta al barrio General Paz.

Grupo Inarco presenta la unidad modelo del emprendimiento Inarco 28. Este edificio residencial tiene una fecha de entrega prevista para abril de este año, y ya se puede visitar el departamento modelo para conocer la propuesta más de cerca.

Inarco 28 se encuentra ubicado en la calle Esquiú al 425 del barrio General Paz, desde donde dista a sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Con una estructura de barrio tradicional y con historia, en los últimos años también se mantiene constante en su crecimiento.

Así, General Paz ofrece espacios verdes, restaurantes y diversos sitios de compras; a la vez, cuenta en las cercanías con el Polo Sanitario y el Centro Cívico con su renovada Costanera.

El edificio en sí está conformado por 7 pisos, con departamentos a la venta de 1, 2 y 3 dormitorios. Las dimensiones de los mismos van desde los 56m2 y alcanzan un máximo de 148m2.

Grupo Inarco, además, ofrece la posibilidad de adquirirlo full equipado. Para comenzar a residir de la mejor manera, algunas Adentrounidades se entregan con interiores de placard, calefactor, Split, artefacto de cocina y mueble sobremesada, purificador y accesorios de baño.

Amenities de Inarco 28

De igual forma, y para mayor comodidad de los residentes, el emprendimiento ha sido diseñado teniendo en cuenta sus amenities. Al Club House en la terraza, se le suma el Lobby y Front Desk en planta baja y la disposición de cocheras en el subsuelo.

Ahora, para poder vivenciar las cualidades de este proyecto, Grupo Inarco ofrece la oportunidad de conocer un departamento modelo, recientemente inaugurado. La unidad de 2 dormitorios se encuentra totalmente equipada, permite experimentar los diferentes espacios y constatar la calidad constructiva.

Inarco 28 cuenta con financiación de hasta 10 cuotas y en pesos, lo cual lo convierte en un emprendimiento atractivo para invertir en ladrillos.

Comentarios

comentarios

You may also like...