Habana 3442: inversión con garantía

lincoldBUENOS AIRES, Argentina – Habana 3442 es la nueva propuesta residencial de Lincoln Propiedades en Capital Federal. En avanzado proceso de construcción, este edificio presenta una excelente oportunidad de invertir en departamentos con financiación, que conjugan ubicación, calidad y confort.

Uno de los aspectos distintivos de este proyecto es su cómoda ubicación, ya que se desarrolla sobre la misma calle que le da su nombre, en el barrio porteño de Villa Devoto. El edificio se encuentra a pocas cuadras de Plaza Arenales y muy cerca de pequeños polos gastronómicos y comercios de todo tipo.

Además, situada a sólo 200 metros de Estación Libertador del FCGU y muy cerca de varios medios de locomoción masiva, la torre también cuenta con excelente conectividad hacia cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires.

Las unidades. Concebido para ser apto para su uso residencia o profesional, el edificio prevé unidades de 1 y 1 ½ ambientes (divisibles a dos ambientes) con áreas de 32.46 m2 a 73 m2, todas con balcón corrido. Las viviendas tienen ambientes amplios cómodos, despejados y limpios, garantizando el máximo aprovechamiento por espacio en cada unidad. Además, disponen de calefacción central, pre instalación full de aire acondicionado y acabados de calidad, con carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y barandas del balcón de aluminio con vidrio.

Amenities. Pensando en la comodidad de sus residentes, Habana 3442 pondrá a su disposición 12 espacios guardacoches, con cocheras cubiertas y descubiertas que se pueden adquirir de manera opcional, y servicio de portería. Entre las áreas de uso común, contará con una terraza con sala de usos múltiples en el 7mo piso.

Financiamiento. Otro aspecto relevante de este emprendimiento, es que se pueden adquirirlas unidades con financiación en 8 cuotas. Se deberá abonar un anticipo del 30% del valor de la propiedad y saldo a pagar en cuotas actualizables según el CAC, o hasta terminar su construcción. También ofrece posibilidades de pago al contado, con el beneficio de congelar el precio.

Habana 3442 se desarrolla bajo la firma fiduciaria Isaías 4110 S.A, empresa con muchos emprendimientos finalizados y en ejecución en la zona lo que aporta mayor solvencia y garantía, como también así bajo el mismo grupo inversor L&A.

Comentarios

comentarios

You may also like...