Nuevo shopping en Puerto Madero

Puerto Madero tiene un nuevo shopping, Madero Harbour, el primer shopping que se ubicará en el dique 1 de una zona súper exclusiva. Con una inversión de 75 millones de dólares, 120 locales comerciales, un supermercado, restaurantes, cines, un centro de medicina y otro de fitness, entre otras cosas, el mall empezará a funcionar en cinco meses.

En la primera etapa, abrirán 500 cocheras de las 3.000 previstas para el fin de la obra, distribuidas en tres subsuelos, un supermercado Disco, gimnasio y locales comerciales de gastronomía y servicios. También se proyectan dos grandes tiendas de 1.600 y 2.500 metros cuadrados. Mientras que el resto de los trabajos del mega emprendimiento se proyectan inaugurar recién para el 2013.

El mall, que tendrá en la mira al segmento de lujo, está ubicado en Avenida Julieta Lantieri y Juana Manso, un lugar estratégico donde conf luyen las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires­La Plata.

El lujoso y ambicioso desarrollo de cara al río, estará destinado a usos múltiples en una superficie de 300.000 m2 cubiertos. La propuesta combina 2 torres de oficinas de 20 pisos, estudios, hotel & spa, residencias, gimnasio, piscinas, helipuerto, áreas verdes, cocheras y el shopping con supermercado, además de salas de cines.

A pesar de que dentro de cinco meses ya empezarán a brillar las obras de Madero Harbour, aseguran que el último tramo de los trabajos estarán listo en 2015. Para ese entonces, prevén que la inversión rondará los 300 millones de dólares. Asimismo se calcula que habrá 500 unidades residenciales, 2.800 personas trabajando en las oficinas, 200 habitaciones de hotel y una población comercial mensual de medio millón de personas.

 

 

Comentarios

comentarios

Admin

Solo buenas noticias!

You may also like...

Deja un comentario