Parques de la Huaca, al alcance de la familia

Parques-de-la-HuacaLIMA, Perú – La Constructora SanJosé Perú presenta un importante proyecto en desarrollo en San Miguel, destinado principalmente a familias jóvenes y financiable hasta en un 90% mediante Nuevo Crédito Mi Vivienda. Ubicación privilegiada, calidad y seguridad son las tres características que definen a este nuevo emprendimiento inmobiliario.

El proyecto será construido en 9 etapas y actualmente se está desarrollando la octava. Una vez finalizado, contará con 8 torres que suman 384 departamentos, en un predio cerrado con seguridad permanente e ingreso vigilado.

El condominio ofrece a la venta 4 modelos diferentes de departamentos, todos con 3 dormitorios y superficies variables entre los 75 m2 y los 85 m2. Las unidades cuentan con terminaciones de primera calidad, que incluyen dormitorios alfombrados, muros cubiertos de papel mural, pisos laminados en áreas sociales, pasadizos y salas de estar (de ser el caso), tablero de granito en el baño principal y zona de servicio (si el modelo cuenta con ésta) enchapada con cerámicos de primera.

Ubicación. Parques de la Huaca es la nueva propuesta residencial de la Constructora SanJosé Perú, un condominio privado livingcon condominios terminados y otros en construcción, ubicado sobre la Avenida Brígida Silva, en Distrito San Miguel. Emplazado en una zona residencial tranquila, el complejo cuenta igualmente con la cercanía de bancos, colegios, farmacias e importantes centros comerciales, como el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Para toda la familia. Se trata de un proyecto familiar, con mucha acogida en parejas con niños, ya que prevé amplias áreas de uso común. Cuenta con un 60% de áreas libres, con parques y servicios entre los que se cuentan un salón de usos múltiples, gimnasio y juegos para niños.

Financiación. Uno de los principales atractivos de este emprendimiento es la posibilidad de un 90% de financiación por el Nuevo Crédito Mi Vivienda, mediante el banco promotor Interbank, aunque permite trabajar con otros bancos, asumiendo cada cliente el costo de la carta fianza. Asimismo, ofrece ciertas facilidades para las compras el contado.cocina

Parques de la Huaca se presenta como nueva y segura opción de inversión, por su contenido, por su forma y por su entorno.

El Grupo San José es una empresa trasnacional presente en cuatro continentes y en veinte países a nivel mundial. Viene trabajando en el Perú desde hace ya una década.

 

 

Comentarios

comentarios

You may also like...