Punta del Diablo en la cima

laguna2URUGUAY – La firma Surmontes BH lanzó un nuevo emprendimiento inmobiliario en Punta del Diablo, tierras en constante desarrollo dentro del departamento de Rocha, Uruguay.

Chacras de la Laguna Negra es el nombre que eligieron para este proyecto, el cual consiste en un predio con 18 parcelas actualmente disponibles, en una zona exclusiva del balneario. Específicamente son lotes en venta que van entre los 4000 y 5000 m2.

Se destacan por tener privilegiadas vistas al mar, excelentes accesos, seguridad y amenities de primera línea que completan la oferta, como lo son una cancha de tenis, caballerizas, club de playa y cancha de fútbol. A su vez, proyecto se desarrolla bajo propiedad horizontal, y cuenta con los servicios de seguridad, mantenimiento y parquización de las áreas comunes.

Esta exclusiva urbanización en Punta del Diablo se extiende en un predio de 37 hectáreas, en un parque privado, conlaguna más de 20 especies de árboles. El concepto que se trabajó fue conservar el entorno natural, silvestre y marítimo, a la vez que ofrecer servicios de primera calidad, para permitir el confort y la tranquilidad que buscan los propietarios.

Se pensó en un público destinatario flexible, aunque principalmente familiar. Chacras de la Laguna Negra fue proyectada para aquellos que, por un lado, desean tener una inversión segura en tierras uruguayas, con proyección de valorización, uso residencial y obtención de renta anual; a la vez que para aquellos compradores que disfrutan y valoran las actividades al aire libre, con amplios espacios, próximos a las mejores playas de Uruguay.

Un dato no menor, es la accesibilidad que pretende generar la comercializadora de Chacras, la cual tiene prevista generar la posibilidad de adquirir parcelas con anticipos y planes flexibles, a mediano y largo plazo.

Belleza, naturaleza, seguridad, mar, confort e inversión, son algunos de los ítems que vuelven a Chacras de la Laguna Negra en una de las revelaciones del balneario de Punta del Diablo.

Comentarios

comentarios

You may also like...