Soler 3369, departamentos a estrenar en el barrio de Palermo

fototoribioBUENOS AIRES, Argentina – El edificio cuenta con unidades monoambientes y de 1 ambiente y medio con opción a 2. Con entrega inmediata, también se destaca por ser apto profesional.

Con una ubicación privilegiada sobre la calle Soler al 3369, se emplaza un edificio con cierto aire parisino, mezclado con un diseño que evoca modernidad y funcionalidad. A solo 6 cuadras del Shopping Alto Palermo, en un área de gastronomía, entretenimientos y a metros de reconocidas universidades, se le suma la cercanía a sólo 1 cuadra del prestigioso Hospital de Niños y de las líneas de subtes “B” y “D”.

El barrio de Palermo está situado hacia el norte en el centro de Buenos Aires, en un sector arbolado y con diversas casas antiguas alternadas con modernos edificios. En este sentido, al ser un barrio muy tranquilo y seguro, se puede pasear a pie por sus calles y centros comerciales como así también disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que lo distinguen con una movida nocturna muy atractiva.

De igual forma, los servicios de transporte público como el subterráneo y el colectivo conectan a Palermo con todos los puntos de la ciudad y dista a sólo 15 minutos del centro porteño.

Soler 3369 está conformado por 8 pisos, con 4 departamentos por nivel. Las unidades son de la tipología monoambiente y 1 ambiente y medio con opción a 2. Además, al ser apto profesional, permite una mayor posibilidad de demanda a la hora de rentarlo.

En cuanto a comodidades, todas las unidades cuentan con climatización frío- calor por splits, agua caliente balconpor termotanque, doble vidrio DVH, cocinas eléctricas y pisos de porcellanato. A su vez y de forma opcional, incluyen cocheras cubiertas y descubiertas.

Edificio Soler 3369

Con entrega inmediata y comercializado por Toribio Achával, este edificio se presenta como una alternativa que permite dejar de hospedarse en hoteles o alquilar departamentos cuando se viaja a Buenos Aires, además de no tener que lidiar con garantías cuando los jóvenes se instalan para estudiar en la Capital.

Por todo esto, Soler 3369 es una oportunidad de inversión, sea para uso personal, alquiler anual o temporario, ya que la zona de Palermo, por sus características mencionadas, también genera una gran atracción de turistas extranjeros.

Comentarios

comentarios

You may also like...