Tecnología, diseño de vanguardia y una nueva propuesta comercial

elinmobiliario.com es sinónimo de Marketing Digital en Real Estate porque utiliza el poder de Internet para aumentar la difusión de los productos inmobiliarios. Para contar de manera sencilla como lo hace diseñó una nueva web comercial: elinmobiliario.com/comercial que utiliza tecnología y diseño de vanguardia HTML 5.

La tecnología aplicada es la 5º revisión del lenguaje de estructura y contenido web HTML (Hyper Text Markup Language). Actualmente esta nueva revisión está en proceso de desarrollo, pero ya trae consigo varias ventajas: permite escalabilidad, por ello la web se replica sin problemas en Tablets y Mobile, aplicaciones ricas en multimedia, mejores prestaciones, rendimiento y carga de contenidos enriquecidos. 

Además se sumó una pestaña comercial a la Fan Page y se incorporó la nueva y colorida imagen comercial a todas las redes sociales de la empresa. Como extra se ha añadido un beneficio, aquellos que contraten el servicio antes del 31 de marzo podrán participar gratis del taller “Como promocionar y vender propiedades usando las redes sociales”.

 

Comentarios

comentarios

You may also like...

Deja un comentario