Torre Pasia: integración de espacios y servicios cerca del centro de Córdoba

51 departamentos, 14 cocheras y 3 locales comerciales con una superficie total de 395m2 en eso consiste esta Torre de Alta Gama en el Barrio General Paz en la Ciudad de Córdoba. Además se suman dos salones de usos múltiples, tenders, asador y solarium.

En la esquina más emblemática de barrio General Paz se encuentraTorre Pasia, un edificio moderno y de vanguardia que contempla departamentos de 1 y 2 dormitorios (de 53 a 84m2) totalmente equipados y con amplios balcones.

Esta torre en construcción cuenta con el diseño y dirección técnica de FWAP, estudio de arquitectura de importante trayectoria. Su ubicación es privilegiada, ya que General Paz es un barrio que ofrece proximidad al centro de la ciudad, cercanía a todos los servicios (educación, salud, entretenimientos, gastronomía) y esparcimiento sin descuidar tranquilidad.

El proyecto prevé 51 departamentos externos y con amplios balcones a partir del segundo piso que le aportan un valor agregado a la funcionalidad y espacios de los departamentos. Además esta Torre de Alta Gama cuenta con 14 cocheras cubiertas con portón automático, bauleras y locales comerciales.

Alonso Geimonat Brokers Inmobiliarios, empresa que comercializa este empredimiento, nos cuenta más detalles: ?creemos que Torre Pasia se encuentra en un punto estratégico tanto para el desarrollo de emprendimientos comerciales como para quienes elijan este espacio para vivir. La diferencia se encuentra en que, por ejemplo Nueva Córdoba, hoy concentra mucha vida nocturna de perfil más universitario, mientras que en Barrio General Paz se puede encontrar diversión pero también tranquilidad para gente que prioriza la cercanía pero que también busca calidad de vida?.

Comentarios

comentarios

You may also like...

Deja un comentario