Torre Reggia II en Nueva Córdoba, barrio de eterna juventud

Foto-284x300CÓRDOBA, Argentina – Ubicación privilegiada, calidad y seguridad son las tres características que definen a este nuevo emprendimiento inmobiliario que empieza a elevarse en el codiciado, y siempre en crecimiento, Barrio Nueva Córdoba.

Durante los últimos meses del 2013, la firma Porcel de Peralta oficializó el lanzamiento de la Torre Reggia II. Un edificio en pozo de 14 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con balcón.

Ubicación privilegiada. Es un fuerte aspecto a destacar ya que Nueva Córdoba es la zona mejor ubicada dentro de la capital de Córdoba. Específicamente se emplaza sobre las calles Rondeau y Balcarce, a pocos metros de Torre Reggia I, y de lugares como Patio Olmos, el Paseo del Buen Pastor, la terminal de ómnibus, el Parque Sarmiento y la Universidad Nacional de Córdoba, entre otros.

Es una zona que se caracteriza por su vida cultural, comercial y gastronómica. Permite vivir al alcance de todo, gracias no sólo a su céntrico emplazamiento, sino también a su rápido acceso al centro de Córdoba y a los numerosos medios de transporte que lo conectan con cualquier punto de la ciudad y el interior.

Calidad y seguridad. Los otros elementos que le terminan de dar identidad al emprendimiento, se basan justamente en el concepto arquitectónico y de diseño. Se aspiró a generar una torre que combinara calidad estética y estructural, logrando así el resultado: Reggia II. Ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, de 53 m2 y 73 m2 respectivamente. Todas las unidades son externas; además cuentan con una excelente terraza con pérgola y asador, para el uso común de los propietarios.

Además, cuenta con un ingreso de jerarquía, revestido en porcelanatto; ascensores con puertas de acero inoxidables automáticas; balcones vidriados, transparentes y de color, lo que le provee una fachada con fuerte identidad; carpintería de aluminio; muebles de cocina de granito; interiores de placar con cajoneras; baños con diseño vanguardista, con bañera y vanitory; instalaciones para aire acondicionado Split; sistema de agua caliente central, departamentos con caldera y radiadores. Son todos elementos que demuestran la calidad del emprendimiento.

A principio del 2014, ya había iniciado la preventa. Es un emprendimiento en pozo, el cual dispone de financiación en pesos, hasta la posesión del mismo. Para ello se calcula entre 18 y 24 meses aproximadamente, a partir de enero de este año.

See more at: http://www.elinmobiliario.com/

Comentarios

comentarios

You may also like...