Venezia 11: marca registrada en Barrio General Paz

veneziaCÓRDOBA, Argentina – Un nuevo emprendimiento inmobiliario, de la empresa Grupo Nova, comienza a construirse en una plaza en la que empezaron a hacer historia desde hace años: el barrio cordobés General Paz.

Venezia 11 es un ejemplo más de la calidad y el diseño que emprenden los proyectos de Grupo Nova. Comenzó a construirse en el último semestre del 2013, con el firme objetivo de seguir ocupando plazas en esta zona de Córdoba, la cual mantiene el crecimiento de oferta-demanda inversionista.

Específicamente este Venezia es un gran edificio, por los metros de superficie a construir, como también por la arquitectura de fachadas y terminaciones contemporáneas, logrando una vez más la identidad moderna que pretende la marca. Así es como se construirá esta nueva torre en Barrio General Paz, la cual se convertirá en el destacado de la cuadra con sus 24 metros de frente, donde la luminosidad, la ventilación y la amplitud de los departamentos, son los tres rasgos fundamentales a destacar.

El proyecto se basa principalmente en la oferta de unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios, que van entre los 45 y 64 m2 de superficie propia, más balcón y asador. Todas cuentan con cocina separada, con ventilación natural; balcón (en algunas tipologías con asador propio); luminosos y amplios ambientes; excelente distribución de los espacios; cocheras y amenities.

Estas últimas pretenden lograr valor agregado en la propuesta, generando así espacios propicios para el descanso y la reunión piletaentre conocidos. Ejemplo de ello son la terraza con piscina, solárium y quincho, disponibles para el uso cotidiano de los propietarios. Otro dato, no menor, es el hecho de que el edificio contará con tecnología de primera línea, como lo son el circuito cerrado de video, seguridad permanente y el sistema contra incendio.

La ubicación de Venezia , además de ser económicamente rentable en materia de inversión (por formar parte de este barrio tan codiciado), es extremadamente cómoda y repleta de accesos. Se trata de un barrio mayormente residencial, que en los últimos años ha vivido un gran crecimiento, con importantes desarrollos inmobiliarios. Específicamente se emplaza sobre la calle General Güemes, entre 24 de Septiembre y 25 de Mayo; zona donde se puede disfrutar de pequeños restaurantes y bares que dan vida al entorno, así como una amplia oferta de comercios y servicios, con todo lo necesario para la vida cotidiana.

Desde hace algunos meses comenzó la obra de este edificio en pozo, desde lo cual se prevé como fecha de entrega aproximada, febrero del 2016. De la misma forma, comenzó la preventa, la cual ofrece financiación en pesos, de hasta 24 cuotas, actualizadas al índice de la construcción.

Es por todo esto que Venezia 11 se presenta como nueva y segura opción de inversión, por su contenido, por su forma y por su entorno.

Comentarios

comentarios

You may also like...